Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

viernes, 1 de febrero de 2013

Mini álbum que me ha regalado Gemma

Hoy he recibido este precioso álbum de Gemma!!Hicimos un intercambio en el grupo de facebook, "Haciendo Scrap" con el tema de San Valentin. Sabíamos a quien se lo mandábamos pero no, de quien lo recibíamos. Y cual ha sido mi gran sorpresa hoy al recibir este precioso mini álbum de parte de Gemma.








En venía todo envuelto en una preciosa cajita y con un montón de chuches de scrap.
Muchas gracias Gemma, me ha gustado mucho

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad lo que hs recibido.
    ¡Me encanta!!!!!!
    Disfrútalo.
    BSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! muy bonito y romantico, me encanta la forma de corazón y cada detalle!
    besitos laura y feliz fin de semana guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy!!Si es chulisimo, cuando lo he recibido me puesto muy contenta!!Ahora a rellenarlo.!! ya os enseñaré el resultado!!Un beso guapa y feliz fin de!!

      Eliminar
    2. Que mono!¡ todos los detalles son preciosos :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ami!!Si, me ha encantado!!Un beso!!

      Eliminar