Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

jueves, 28 de febrero de 2013

Marcos para recién nacidos

Bueno estoy muy contenta con estos dos marcos que tuve que hacer para un encargo!!Son unos marcos para dos bebes recien nacidos. Me gusto mucho como quedaba el bebe con los globitos, asi que hice los dos marcos muy parecidos cambiando los colores porque uno era para un niño y otro para una niña.

Para niño recién nacido





Para niña recién nacida




¿que os parecen?

24 comentarios:

  1. Preciosos los dos. Ya te lo he dicho unas cuantas veces y te lo volveré a decir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Me gusta mucho como te han quedado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de trabajo.
    Te ha quedado muy bien con todos los detalles bien armonizados.
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!Si, quería que tuviera detalles pero tampoco muchos, como es para recién nacido...Un beso!!

      Eliminar
  4. Me parecen preciosos, Laura!!!...muy bonitos!!!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos Laura!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo Laura. Tanto el de niño como el de niña.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son ultra cuquis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. pero bueno, que preciosos y dulces!!! que bonitos los dos!!!!!
    estan genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos que son los dos!! Esos globitos quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Laura!!!. muy finos y super tiernos. Me encantan...
    Los globitos son de goma eva verdad? que los hiciste con la troqueladora que compraste en la feria?. Me gustan... Un besin linda.



    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!Si son los globitos que hice con la troqueladora que compre en la feria pero son en cartulina, no en goma eva....Luego con un pintura blanca les puse un poquito de brillo en un lado y le heche una capa de glossy por toda la superficie del globo para dar volumen!! Un besico!!!

      Eliminar
  11. Monísimos Laura!!
    Me encantaaaan!
    Bsts

    ResponderEliminar