Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

viernes, 15 de febrero de 2013

Libreta para el bolso para Ainhoa

Bueno con motivo de la cadena de favores que hicimos en facebook decidí enviarle a Ainhoa que es una de las chicas a la cual le tenía que enviar algo, una libreta para el bolso, ya que vio la que le hice a Eli hace un tiempo y le gusto muchisimo...Pues nada Ainhoa aquí tienes tu también una libreta para el bolso.






10 comentarios:

  1. Si en las fotos se ve bonita que decir en mano es muy chula y que sepas que ya no salgo de casa sin ella. Muchas gracias guapa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!Me alegro mucho que te haya gustado!!Un besito!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado realmente muy bien con todos los detalles que has usado y con la combinación de colores.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta libreta!! Un formato muy chulo... incluso para tenerla sobre la mesa de trabajo y apuntar cosas... me lo guardo en el discoduro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!Si la verdad que una libretita viene bien para llevarla en cualquier sitio!!Un beso!!

      Eliminar
  4. guapa, eres la reina de las estructuras, nunca me atrevería a hacer algo tan elaborado, y estás hecha un artista!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy!!!todavia me queda mucho por aprender!!!Un besito!!!

      Eliminar
  5. Hola Laura!
    Es super bonita, le va a encantar!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Si, ya la ha recibido y esta contentisima!!Un besito!!!

      Eliminar