Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 19 de febrero de 2013

Intercambio de Atc´s San Valentin para el grupo Cinderella

En el grupo Cinderella scrap world, hicimos un intercambio de atc´s con el tema San Valentin. A mi me toco en el grupo P.D te amo, y luego como me sobraban 3 atc´s hice un intercambio personal con tres chicas mas...
Aquí están todos los atc´s que recibí junto con el mío.

 Angela Miguélez

 Jusi Gras

 María Fernandez

 Celia Merino

 Paola

Y este es el mío, Laura Valios

Y para el intercambio personal intercambié con:
Ainhoa Castrillo

 Eva Sanz

Angeles Scrap

Chicas, a sido un placer intercambiar con todas vosotras....todos vuestros atc´s me han encantado, son preciosos!!

7 comentarios:

  1. que bonitos todosssss!!!!!! que preciosidad!!!!!!! el tuyo es genial y los recibidos que preciosos!!!! debes de estar encantada, k ilusión!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy!!!Si estoy encandisima con los atc!!Son todos preciosos!!Unbesito

      Eliminar
  2. Hola Laura!!
    Son unas ATCs lindísimas!! Me encantan todas!!!! :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!si son todos preciosisisisisismos!!!Un besito!!!

      Eliminar
  3. Laura son todos muy chulos!! El tuyo a mí si que me ha encantado, yo ahora que también tengo todos a ver si los pongo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!!el tuyo tambien es muy chulo!!!Un besito!!!

      Eliminar
  4. Laura ....como siempre un placer intercambiar contigo...hasta el proximo guapa!!
    Un besito!

    ResponderEliminar