Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

jueves, 7 de febrero de 2013

Atc Amor para el grupo Cinderella

 Estos son los atc´s que hice yo para este intercambio


 Un vista mas de cerca

Y aquí la parte delantera y trasera del atc.

De mi grupo P.D te amo ya he recibido todos, y son preciosos pero no los colgaré hasta que no reciba dos que me faltan de un intercambio privado, para poner todos juntitos del mismo tema.


10 comentarios:

  1. Laura!!! Preciosos y la foto no le hace justicia en mano son mucho mas bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!El tuyo también es precioso!!subiré todos juntitos cuando reciba dos que tengo pendientes!!Un besito!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
    ¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Feliz día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones
    P.D.: Y yo tengo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!El tuyo tambien es precioso!!un besito!!

      Eliminar
  3. jolines!!!son muy originales!!!
    te han quedado genial!y muy coloridos!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu!!Si es que me gusta hacer las cosas muy coloridas!!Un beso!!

      Eliminar