Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

domingo, 24 de febrero de 2013

Feria Creativa Zaragoza 2013

Este fin de semana ha sido inolvidable, me lo he pasado genial, he aprendido muchisimo, he conocido a gente maravillosa y como no, me he comprado cositas nuevas que nunca había visto para mi hobby favorito.

Estas son las cositas que me compre entre el viernes y el sábado en creativa.
Unas florecillas de madera de colorines para decorar los trabajos, un abecedario de colores, un cordón de dos colores, y mi favorito, unos rotuladores de pintura acrílica para pintar las figuritas de madera que véis en la imagen que también me las compré en creativa.

 Aqui el segundo día compré una troqueladora de globo, que me pareció muy original y creo que le daré bastante uso, unas blondas preciosas, y como me gustaron tanto, compre otros rotuladores y mas figuritas de madera para pintar...

En cuanto llegue a casa los probé, (no me pude resistir), y como veis quedan preciosas las figuritas para decorar los trabajos que hacemos. En algunas figuras puse un poquito de glossy, y un falso cosido con otros rotuladores.


Bueno y aquí estamos Susana (derecha) y yo (izquierda), que menudo día mas divertido que pasamos juntas. Habíamos hablado a través de un grupo de facebook, pero no nos conocíamos en persona. Eres majisima Susana era la primera vez que la veía y parecía que nos conociesemos de toda la vida...

Bueno y aquí el esperadísimo taller con Elena Roche de pega, papel o tijeras, que hicimos un precioso bloc, para guardar las cositas que queramos...
Aquí un resumen de mientras estaba haciendo el taller, que mi queridísimo novio que es un amor no paró de hacerme fotitos para tener un recuerdo...

 Aquí todo el grupito que hicimos el taller...Son todas majisimas, conocí a varias chicas que estamos en un grupo de scrap de Zaragoza, y todas muy majas!!Haber si tenemos oportunidad de quedar en mas ocasiones para conocernos mejor!!!Que me quedé con las ganas...jejeej

En detalle en bloc que hice en el taller...

¿a que es precioso?

Y bueno la foto mas esperada, que no podía faltar....Una foto con Elena Roche la profe!!!Eres un encanto Elena, lo pasamos todas genial...Ya tenemos todas un montón de ganicas de repetir!!

Bueno y hasta aquí todas las foticos resumiendo este maravilloso fin de semana en Creativa Zaragoza 2013

16 comentarios:

  1. Qué bien que hayas disfrutado de Creativa Zaragoza!!!!. Y me alegro mucho de que hayas conocido a Elena, es super maja como ya has comprobado!!!
    Las cositas que te compraste son super chulas, sobre todo esos rotuladores que me han encantado, la verdad!!!jajaja

    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!si era la primera vez que iba a creativa!!y genial!!disfrute muchisimo!!!Si, los rotus son una pasada, no los había visto nunca!!y las figuritas quedan genial pintadas con ellos!!Un besito!!!

      Eliminar
  2. Un placer, Laura! me alegro que hayas disfrutado de la feria y encantada de conocerte!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!si, me encanto la feria, como he dicho antes es la primera vez que iba a creativa, y también tu taller es el primero que hago!!así que estoy encantadisima!!Un besito!!me alegro muchisimo de haberte conocido!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Qué bien os lo pasastéis! Jejeje
    Y q cosas más chulis! Me encanta como te han quedado las cositas q has pintado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Si nos lo pasamos genial!!Yo disfrute como una enana!!Era la primera feria creativa que iba...con que imaginate!!Un besito!!!

      Eliminar
  4. JOOOOOO!!!!k envidia me dais, por mi zona de creativa...nada, el año que viene tendré que movilizarme, jejejje

    muy bonitas las cosillas pintadas!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Laura!!Esas figuritas de madera te han quedado monísimas, así que has hecho una compra fantástica!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!si, en cuanto las vi me compre unas poquitas para probar, y me gusto tanto que al día siguiente volví a comprar mas!! Un besito!!

      Eliminar
  6. :( :( Que pena estar a cientos de Kilometros lejos! pero que lindo que ustedes si puedan asistir y que tengan grupos de Scrap en su ciudad!!!
    DTB.

    ResponderEliminar
  7. Hola Speedy Valios ;)
    Muy chula la entrada que has hecho sobre Creativa, ve poniendo tus avances con los rotus, así me darás ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajjaj!!!! Gracias Angelines!!! Vale iré poniendo foticos!!!Un besico!!

      Eliminar
  8. Me encantan las figuritas de madera, que chulas!!!! y los rotus las dejan muy bn, no sabia yo que vendian pintura acrilica en rotulador! que inventos jejeje. Estan chulisimas Laura!!!. Un besin linda



    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!yo tampoco lo sabía me quedé sorprendida!!la verdad que van de maravilla!!Un besico!!

      Eliminar