Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

jueves, 28 de febrero de 2013

Atc´s flower power

 Estos son los 8 atc´s que hice para el intercambio "Flower Power" para el grupo de facebook Cinderella. Me encantó el tema, y no dude en participar en este intercambio. Como veis son muy hippies!!Y probando, probando me salíó esto... Os explico un poquito como los he hecho: Primero recorte un trocito de cartulina blanca de la medida de los atc´s...luego dibuje con un rotulador negro permanente las lineas del centro del atc hasta el exterior....Luego las pinte con rotuladores carioca normales (los de toda la vida), espere a que se secara la tinta y luego con un pincel lo empape un poquito en agua y lo pase por encima de los colores para exterder un poquito la tinta de los rotuladores de colores....Luego en algunos colores puse un poquito de purpurina de esta que es como gel, esperé a que secara y barnice toda la superficie del atc. Por último pegue la muñequita hippie y la flor y el signo de la paz...

 






12 comentarios:

  1. Preciosas tus ATCs. Muy hippies!!!!! FlowerPower!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa estos atc,gracias por el regalo,me ha encantadooooo,ya estoy mejor de los ojos,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!me alegro que te haya gustado!!Un besico!!!

      Eliminar
  3. Laura muy chulos y estoy encantada de tener uno de esos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa yo tambien tengo uno tuyo y son preciosos!!Un besico!!!

      Eliminar
  4. Son chulisimossss!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar