Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Tutorial Flores de papel

Holaaaa!! Esta tarde me apetecía mucho hacer un tutorial, ya que hace bastante tiempo que los tengo apartados. En esta ocasión os enseño a aprovechar los troqueles que tenemos y darles mas uso para crear flores con ellos y poder decorar económicamente nuestros trabajos de scrap. He divido el video en dos o tres partes (todavía no estoy segura de cuantas partes lo haré, porque aún las tengo que grabar). Os pongo la primera parte con tres flores sencillas y muy resultonas. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.





42 comentarios:

  1. Me encanta el tutorial!!! Súper práctico y con muy poco material un monton de ideas!!! estupendo!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pahello!! Me alegro que ta haya gustado!! besitos!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!!Me ha encantado!!!Quedan preciosas!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, están fenomenal.Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tutorial te has currado, Laura!. Me ha encantado y desde luego han quedado unas flores preciosas!.
    Muchas gracias!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Es un placer compartirlo con vosotras!! besitos!!!

      Eliminar
  5. Super chulas Laura!!! habrá que probar a hacerlas a ver que sale... Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! si, ya verás como quedas muy contenta con el resultado!! Ya nos enseñarás!! besitos!!!

      Eliminar
  6. me encantaaa el tutorial,al final te hiciste con el troquel de la flor es que esta genial ajajajaj,estas hecha una maquina muuuchas gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! Si, no me pude resistir!! jajajaj... besitos!!!

      Eliminar
  7. muchas gracias Laura por el tutorial. la verdad es que es superpractico para sacarle mas partido a las troqueladoras y a los restos de papeles y cartulinas que vamos acumulando. Esto tengo que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Si, es una buena manera de aprovechar lo que tenemos!! besitos!!

      Eliminar
  8. Por las fotos ya se ve súper interesante...mañana veré el tutorial. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te gusten... a ver si cuando lo ves te animas a hacerlas"!! besos!!!

      Eliminar
  9. Qué pasada de tutorial!!! Esto lo tengo que probar. Muchas gracias, Laura!!!

    ResponderEliminar
  10. genial, Laura!!!! me encantó!!! lo pondré en práctica!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. preciosas yo tb siy amante de las flores en los trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!!! Muchas gracias por el tutorial, seguro que las utilizo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un trabajo muy lindo.
    Me encanta.
    Gracias por el tutorial
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas para hacer flores Laura, que siempre vienen genial para cualquier trabajo. Las tuyas han quedado preciosas y el tutorial muy currado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Laura me encanta el tutorial!! Seguro que alguna flor ya haré con tu super tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirlo! Te quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el tuto Laura, seguro que lo pongo en práctica. Muacs!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, además que es ideal para esas veces que no tienes ninguna flor del color que te hace falta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayumi!! si, eso es verdad, para esas ocasiones siempre viene genial saber hacer flores. besos!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por enseñarnos a hacerlas.. Son preciosas

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. De nada Amparo!! Gracias a vosotras por verlo y que os guste!! Saludos!!

      Eliminar