Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Marcos infantiles

Os muestro dos marcos que hice para una bebe recién nacido, y para una niña de dos añitos. 



 El marco de la niña me pidieron que llevará un loro, bueno, mejor dicho una lora, ya la niña no para de hablar y querían que fuese así el marco. Gracias a todas las chicas que me ayudaron a conseguir imágenes de Loritas, que la verdad fue un trabajo bastante difícil, ya que todas las imágenes que buscábamos eran de loros. Al final la lora que más me gusto para el marco fue esta lora pirata que me consiguió Saioa. Muchas gracias Saioa, y a todas las chicas que me buscaron más imágenes.



18 comentarios:

  1. Hola Laura bienvenida de nuevo me encanta la libreta y los marcos,me encanto el papel de las plumas muy divertida,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! si, buscando por google me apareció, y lo vi perfecto para la ocasión!! besitos!!!

      Eliminar
  2. Pensaba yo que la niña tenía de mascota una lorita...no que hablaba por los codos!!jajajajajajaja
    El papel de plumas me ha encantado!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja.. si, así es... No calla ni debajo del agua!! Gracias Charo!! besos!!

      Eliminar
  3. Qué cucos son los marcos!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los dos Laura! me encantan y la libreta anterior es preciosa Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Laura que bien volver a tenerte por aqui!! Me encantan los marcos y que bueno lo de la lora!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! la de la lorita es la que más me gusta! super original y el papel de plumas me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! vaya cosas bonitas que haces!! me encanta todo todo todo!!! jaja desde hoy seguidora tuya!! Si quieres te puedes pasar por mii bolg www.tamaramonerias.blogspot.com Un saludo y felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara!! me alegro mucho que te gusten las cositas que hago!! Ahora mismo me paso por tu blog y me hago seguidora, y miro las cositas que haces tu, que seguro que son muy chulis!!! besitos!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el esfuerzo, Laura (y cía.)!!!
    A los papis les encantó el marco y la "lorita" casi arranca el detalle,jeje.
    Ahora luce espectacular en su habitación con una foto de la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería preguntarte una cosa, donde comprar los adornos para decorarlo.

    ResponderEliminar