Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 10 de septiembre de 2013

Portalápices

Recientemente ha sido el cumpleaños de Itxaso, y el regalito que le envié por su cumple fue este. Un portalápices, que con las herramientas y distintas pinturas, lápices y un montón de cosas mas que utilizamos para hacer scrap, seguro que lo utiliza y le viene genial. A ella le gusto mucho.



 También una mini tarjeta a juego con el portalápices

15 comentarios:

  1. Es muy cuqui! me gusta mucho!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es super chula Laura! me encanta como te quedó, los dos sellos son muy monos. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Laura!!! me encanta... y la tarjetita muy muy bonita.
    Un besin linda

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!. El conjunto está perfecto!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más bonito! Que pedazo de regalo, seguro que a Itxacho le ha encantado.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! si, le gusto muchisimo!! besitos!!!

      Eliminar
  6. me encanta!!!! es un portalápices precioso!! por cierto, la base es un vaso de cartón o me lo parece a mí? jiji, besitos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! Es un bote de tabaco de liar!! jajajajj... Es que ya sabes que en el scrap se recicla todo!! :) Besitos!!!

      Eliminar
  7. Precioso y doy fe que le gustó mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!! me alegro mucho que le haya gustado a tu hermana!! besitos!!

      Eliminar