Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Libreta para bebe de guardería

Holaaaa!! Que tal las vacaciones? Este año yo no he podido disfrutar de ellas, pero he hecho muchas cositas a lo largo del verano. A partir de hoy os iré enseñando todas las cositas que tengo pendientes para subir al blog. También a lo largo de esta semana iré poniéndome al día con vuestros blogs, que os tengo un poco abandonadas, pero os he ido leyendo aunque no os comente... 
Empezamos semana con esta libreta que es para una niña de 6 meses que empieza la guardería este año, y para mantener la comunicación entre la profesora y sus papas, me han encargado esta libreta para apuntar todos sus avances. El requisito que me pusieron fue que la libreta sea en tonos rosas y blancos. 










A la mama de la niña le gusto mucho, y yo también quedé contenta con el resultado. 
Un besito para tod@s y feliz semana!!!


15 comentarios:

  1. Qué monada Laura!Me encanta!
    Te ha quedado muy muy dulce.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!Me encanta...se te echaba de menos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Laura!!! Seguro que Vienes con las pilas súper cargadas!
    La agenda es una monada!
    Un Besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu!! si, muy, muy cargadas!! Gracias por tu comentario, me alegro que te guste!! besitos!!!

      Eliminar
  4. Es una cucada...cómo no le iba a gustar a la madre!

    Besitos, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. laura! es preciosa! me gusta un montón!!! yo tampoco he tenido vacaciones , pero bueno...aquí estamos! bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!! Pues si, es lo que toca...jejeje Besitos!!!

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad de libreta, es perfecta para lo que te la han encargado, monisima para una niña de 6 meses, no me extraña que a la madre le haya encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa y sin duda es muy útil

    ResponderEliminar