Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 10 de septiembre de 2013

Meseros bodas

Buenos días!! Hoy os enseño algo nuevo, que nunca había hecho. Son unos meseros para boda. Es un cartel enorme para poner a la entrada del restaurante con los nombres de los invitados y la mesa donde se tienen que sentar. 
 Unos detallitos del gran cartel.
 Los números de las mesas
 Y las siguientes fotos corresponden al cartel y los cartelitos de las mesas, colocados ya en el restaurante el día de la celebración de la boda.







18 comentarios:

  1. No se te resiste nada!. Yo no sé si sería capaz de hacer estos meseros!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Claro que serías capaz.,... Todo es ponerse!! Muchas gracias por tu comentario Charo!! besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta, y de morado ha quedado muy bonito. La tipografia de los números es chulisima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azalea!! Si a mi también me encanta el morado!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Laura! Has vuelto a toda pastilla del verano, eh? Unos meseros muy lindos, y muy conjuntados con los manteles. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!! Si, tengo muchas cositas para enseñaros... a lo largo de estas semanas ire subiendo varias entradas!! besitos!!

      Eliminar
  4. Que original!! Se nota que lleva muchisimo trabajo y tu lo has hecho genial como siempre, me encantan los numeros de las mesas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Si, lleva bastante trabajo... Pero lo hago encantada de la vida y por supuesto con mucho cariño... como todas que hacemos scrap!! jajajajj.... Si es que nos encanta hacer cositas verdad?? besicos!!

      Eliminar
  5. Qué chuli! Queda muy bonito!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!! si, queda muy elegante!! besitos!!

      Eliminar
  6. Esta genial y que precioso color morado. Que bonitas son las cosas tan personalizadas, seguro que a los novios les encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, quedaron encantados con el resultado!! besitos!!!

      Eliminar
  7. Precioso, y muy elegante. Una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Super bonito Laura!!! me ha encantado... los numeros que los has hecho con alguna maquina (tipo big o cameo)o son imprimidos? Me parecen chulisimos!!!
    Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Los números son impresos. Es una letra de word que la he imprimido sobre cartulina lila texturizada. besitos!!

      Eliminar