Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Marcos para recién nacidos

Hoy, una entrada para enseñaros estos dos marquitos que son para dos bebes recién nacidos. 
Para el niño una marco forrado con una cartulina texturizada en azul.

 Y aquí los detallitos que le puse para que lo veáis mas de cerca. Un bebe vestido con la técnica de paper piecing (consiste en estampar o imprimir el sello y recortar la ropita y pegarla sobre el sello del bebe). En las manos sujeta tres globitos que van sujeto por unos hilos. En los globos he puesto glossy para darles brillo y volumen. He hecho un lazo de origami a conjunto con la ropita del bebe y por último puse el nombre.

 Para la niña una cartulina texturizada en tono rosa.

Y aquí los detallitos que le puse al marco. Son los mismos que para el marco del bebe niño pero en tonos rositas y el bebe es una niña. 

34 comentarios:

  1. Qué bonitas Laura!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Estos marquitos te quedan geniales!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te quedan los marcos,son preciosos,es que las cartulinas texturizadas son una pasada,besos nenaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! si, son muy sencillas pero quedan genial!!besito!!

      Eliminar
  4. jo pues nunca pensé que con cartulina texturizaad quedaran asi de chulos!!!!! que bonitos Lau!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! si, la verdad es que las cartulinas texturizadas dan un toque precioso!! un besito!!

      Eliminar
  5. Unos marcos preciosos!! Me encanta lo de vestir a los niños con paper piecing.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! si, es una técnica que me encanta utilizar en los sellos!! besitos!!!

      Eliminar
  6. Que precioso Laura!! Adoro tus trabajos!! Tienes muy buen gusto para combinar colores y todos los detalles!! Te felicito!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani Sofía!! me alegro que te guste!! un besito!!

      Eliminar
  7. Me han encantado esos marcos y todos los detalles... gracias por explicarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mer!! Es un placer explicar como hago mis trabajos!!! besitos!!

      Eliminar
  8. muy chulos... y con unos tonos muy lindos !!!
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Quedan chulísimos!!!Esos muñequitos son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy bien explicado, como siempre! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos! Tanto el de Juan como el de Elena. Has cuidado mucho los detalles y las imágenes de los bebés muy divertidas. Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan laura...la cartulina texturizada queda genial y los bebes vestiditos a juego...chulisimos!!! muy bonitos, de verdad!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!! si, queda muy bonita!! besitos!!

      Eliminar
  13. Laura son los dos preciosos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Te salen unos lazos estupendos, ya nos contarás como lo haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!! Los lazos los aprendí ha hacer con los tutoriales de you tube!! si pone lazo de origami te salen muchisimos tutoriales!! Son muchos pasos a seguir para hacer el lazo, pero merece la pena...y en cuanto haces 3 o 4 ya te salen solos!! Un besito!!!

      Eliminar
  15. Me encantan!! y opino como Erika Alonso los lazos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos te quedan!!Son preciosos los dos
    Bsts

    ResponderEliminar