Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cuadro para Berta "la vie en rose" para retos de scrap

Con este LO enmarcado en un cuadro, participo en Retos de Scrap para el reto "la vie en rose". Creo que llego al reto por los pelos, tras unos días pensándolo y pensándolo, esta mañana me ha venido la inspiración. Es mi primer LO y estoy encantadísima, asi que creo que haré muchos mas. 

 Os explico un poquito como lo he hecho. De fondo he utilizado el papel estampado con topitos rosas y en el centro he puesto un cuadrado con cartulina blanca y otro con cartulina estampada con unas notas musicales. La foto es de mi sobrina Berta, que esta mañana me he puesto a hacerle fotos y esta me ha encantado. Con un programa de editar imágenes la he puesto en blanco y negro y le he dejado solamente a color la cinta del pelo y el vestido que es rosa a cuadritos. He puesto la foto en un circulo con el papel estampado de las notas musicales y también un circulo festoneado marrón. Lo he decorado con una flores que he hecho para la ocasión, una pluma blanca, botones, y un letrerito con la palabra dulce, que es lo que me inspira esta fotografía de mi sobrina. 

Con más detalle los botones. Son unos botones con forma de flor. 

Con mas detalle la pluma y una de las flores. Es una pluma blanca y la flor en tonos rositas. 

 Y aquí otras flores de otro tipo que he hecho, también les he puesto un poquito de purpurina. y al letrerito de Dulce le he puesto un poquito de glossy para darle brillo y volumen. 

Espero que os guste mi interpretación. a mi me ha encantado hacer un LO, creo que será el primero de muchos!! Un besito para tod@s. 


44 comentarios:

  1. Ohhhhhh que preciosidadddd,me encanta como te ha quedado,ademas que la peke es una princesita de lo bonita que es,jajaaj,suerte en el concurso muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Tienes una sobrina muy guapa y el título de "dulce" le viene genial!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Laura!!! es precioso pero es que Berta lo es mucho más. Está guapisima en esa foto y encima le va a encantar porque es TOTA como ella dice. Que tengas muchas suerte con el reto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!! si, no es porque sea la tia...jejeje pero es guapisima!! Y si es totalmente TOTA jejejej,... como le gusta a ella!!! Un besito!!

      Eliminar
  4. Pero que monada de sobrina!!! te ha quedado genial Lau!!! muy bonito y ROSA!! jajaja...suerte guapa! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! Si es muy rosa pero porque eran las reglas del concurso!!jejejej Un besito!!

      Eliminar
  5. que lindo!! es sencillo pero me encanta!! te ha quedado genial y la niña es guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Laura, eres una artista, me encantan tus trabajos, eres muy especial...y tu sobrina es guapísima, enhorabuena!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. por cierto laura, compras los marquitos en alguna tienda conocida? pq yo quería unos así pero no los he encontrado aún. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!! Todos los marcos que hago son de Ikea!! Un besito!!!

      Eliminar
  8. Madre mia me encantaaaaaaaaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Tu sobrina es guapisima! Y me encanta como has tratado la foto, asi sobresale todo el rosa, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! si, la foto me ha gustado mucho también ponerla así en blanco y negro y resaltar en color del vestidito!! Un besito!!

      Eliminar
  10. Felicidades por tu primer LO, porque te ha quedado genial. Como dice el letrerito, es muy dulce. Los detalles me encantan, los botocillos, la rosa, todo!! Muchísima suerte en el reto. Un abrazo.

    Kris

    ResponderEliminar
  11. Perdona mi pregunta, pero que es un LO??? aun no lo tengo mucho por la mano. Por cierto, te ha quedado precioso, es super bonito. Has tenido muy buen gusto combinando los detallitos. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un LO es una especie de página que hacemos en el que ponemos una foto y a partir de ella plasmamos mediante las técnicas de scrap lo que nos sugiera... La medida del LO normalmente creo que es de 30x30, pero yo en este caso lo hice un poquito mas pequeño para adaptarlo al cuadro. Un besito, espero haberme explicado mas o menos bien...

      Eliminar
  12. muy bonito...me encanta el contraste con la foto en blanco y negro y bueno la modelo....que te voy a decir...preciosa jeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!! Si, me venía genial mi sobrina para esta ocasión en que requerian todo el trabajo en rosa!!! Un besito

      Eliminar
  13. Te ha quedado monísimo, Laura!!Estáis haciendo unos diseños espectaculares, así que lo van a tener muy, muy difícil.
    Mucha suerte guapa!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, sencillo pero muy chulo.
    La niña guapisima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. pero que sobrina mas requeteguapa tienes
    suerte a todas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito LO me ha encantado y esa foto es divina, muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fantástico!!! La foto es una preciosidad!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!! Ha sido un placer participar!! besitos!!

      Eliminar
  18. Que cuadro mas dulce!!!
    Mucha suerte!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, muchas gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Requetebonito!!! Como todo lo que haces! jij muuuaks

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, y tierno. La nena es una monada!!

    ResponderEliminar