Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 1 de enero de 2013

Regalos para mis amigas

Hola a tod@s!!Lo primero de todo desearos un feliz año nuevo 2013, que todos vuestros propósitos para este año se cumplan!! Esta es la primera entrada de este nuevo año, y para mi es muy especial, porque ayer celebre la noche vieja con mis amigas y quise darles un detalle. En estas bolsitas personalizadas para cada amiga les puse una tarjeta, un marca páginas, y  una mini libreta. ¡¡Me dijeron que les encantó!!

Aquí las bolsitas personalizadas. Les puse unos ojetes y pase un lazo plateado para cerrar las bolsitas. Luego cada bolsita lleva el nombre de cada amiga. 

 En estas fotos podéis ver las tarjetas, que fueron iguales para todas, los marca páginas que son diferentes para cada una y las libretas que son iguales pero personalizadas con el nombre de cada amiga. En la segunda foto podéis ver el detalle del interior de las libretas con una foto de todas amigas juntas.


Estoy muy contenta porque les gusto muchísimo el detallito que tuve con ellas. Os quiero dar las gracias a vosotras, porque siempre me habéis apoyado en todas estas cositas que me encantan hacer y que siempre os encanta todo que os hago. Paula, Ursula, Pili, Sonia y Elena (Y para Paula Garcia, que aunque no estuvo también es de la cuadrilla de amigas)¡¡Un beso para todas!!Y os deseo un feliz año 2013.

Y también para tod@s mis seguidores y todas las personas que se pasan por mi blog para ver estas cositas que hago, que para mi sois muy importantes y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo muchismo. Para vosotros también feliz año 2013.

20 comentarios:

  1. son preciosas ,no me extraña que le gustarannnn,me encantaaaaaaaa besitos nena

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya detallazo! Como para no gustarles....y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. menudo regalazo laura!!!a mi me ha encantado el detalle que tuviste con ellas!!un besiko guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura con amigas así encanta recibir regalos. A mí si me hacen un regalo así también me hubiese encantado. Por cierto es todo precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!
    te quedó todo precioso!! me encanta!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Un gran detallazo Laura, son preciosas las bolsas y los detalles

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo!!Seguro que les encantó!
    Bsts

    ResponderEliminar