Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 15 de enero de 2013

Tarjeta de felicitación para apasionado de la pesca

Este fue un encargo muy difícil para mi. Me encargaron una tarjeta para un anciano que cumplía 90 años y la verdad es que no tenía ni idea que hacerle. Me dijeron que le gustaba mucho la caza, la pesca y el bricolaje. Estuve pensando y decidí centrarme en la pesca. Quede muy contenta con el resultado y el señor y los familiares también...Aquí os muestro la tarjeta tan original que hice. Es un chaleco de pescador con su cositas para pescar. ¡¡Espero que os guste!!

10 comentarios:

  1. Laura ya te lo he dicho mil veces es preciosa igual que todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  2. La vi en face, te ha quedado muy bonita y muy original, me alegro de que les gustara, Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!. Me encanta!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Me alegro mucho que te guste!!Besos!!

      Eliminar
  4. Ay, qué gracia!!! Me parece a mi que saliste más que airosa del encargo... seguro que el Sr. "flipó"... :D

    ResponderEliminar