Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 5 de noviembre de 2013

Libreta vintage

Hoy os enseño esta libreta-diario vintage. Ya sabéis que lo vintage no se me da muy bien, y me cuesta bastante hacer algo en ese estilo, pero la verdad que con esta libreta quede muy contenta con el resultado. A ver si le voy a coger el gustillo a lo vintage?? jejejeje. Bueno no descarto seguir haciendo trabajos en ese estilo, pero mis colorinchis no los abandonaré nunca, porque me chiflan. 











20 comentarios:

  1. Pero qué bonita te ha quedado, Laura! Me gusta especialmente la forma del troquel de esquina que has usado, muy lindo. Y la elección de los papeles es ideal. Nada, que el vintage se te da de maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, porque nos cuentas que el estilo vintage no es lo tuyo que si nos dices que es lo que mejor se te da, nos lo habriamos creido. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial, Laura!. Nadie diría que no es tu estilo!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima!!!!! Yo tambien soy de colorinchis pero de vez en cuando un toque más vintage queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo pues te ha quedado geniallll!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial Laura! si esque no se te resiste nada...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y muy elegante. A mí me pasa como a ti, siempre prfiero el colorido, pero de vez en cuando va bien cambiar un poco y esta libreta me gusta mucho también ^^

    ResponderEliminar
  9. Dices que el estilo vintage no es lo tuyo, pues no se nota porque te ha quedado preciosa y me encanta la combinación de colores. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Laura te ha quedado muy bonita la libreta. A mí me encanta lo vintage, pero es verdad que tus trabajos con "colorinchis", como dices, son divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la libreta, me encanta el estilo, los colores, las mariposas, ...en definitiva... me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me encantan tus trabajos. Enhorabuena. A mi me gusta mucho el estilo vintage, y creo que te ha quedado un cuaderno muy bonito. Te sigo a partir de ahora. Yo no soy muy escrapera, pero si me gusta encuadernar y las manualidades, estoy aprendiendo un poco de todo. Mi blog, si quieres echar un ojo, es naturalezaycampo.blogspot.com.es Un beso. Olga

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial Laura ,
    Me hago seguidora para no perderme ninguna entrada
    Besos y scrap
    http:sandritascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Laura, es una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. que cosas más monas haces! espero poder seguirte más cositas! besitoos

    ResponderEliminar
  16. Most people at permanent tinnitus learn t cope by using my own problem. For some people,
    Diabazoletinnitustinnitustinnitus perform lead capital t problems such as depression plus sleep disorders.Stubbmled accross your blog and decided to have a very quick study, not what I usually do, but you have a great blog. Wonderful to see a site that isnt full of spam, and actually makes some sense. Awesome blogCómo se puede determinarlo?http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    El gustillo a lo vintage no sé si se lo habrás cogido, pero desde luego que te ha quedado preciosa!!
    Me encantan tus trabajos, estoy echando un ojo a tu blog ahora que lo he descubierto por casualidad, y con tu permiso me quedaré por aquí como seguidora para poder echar un vistacillo de vez en cuando.
    Por supuesto estás invitada a pasarte por el mio si te apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  18. May be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here :

    Cara Mengobati BAB Berdarah

    ResponderEliminar