Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

domingo, 14 de julio de 2013

Cuadro XXXL

Buenos días!!! Ayer por la tarde fui a Ikea, y mirando cuadros y marcos encontré este gigantesco marco de 50x50. Mi cabeza empezó a maquinar en que lo podía utilizar, y ya me imagine un cuadro para el salón del piso donde recientemente me he ido a vivir con mi novio. En cuanto llegue a casa me puse manos a la obra, y tras unas cuantas horas esto es lo que me salió. Estoy encantada con el resultado, ya que queda genial en el lugar donde lo coloque. 
 Distribuí el marcos en 9 cuadrados. En 4 cuadrados puse fotos individuales de mi novio y mías, y en el cuadrado central puse una de los dos juntos. En los cuatro cuadrados de las esquinas puse un papel estampado con el borde negro y en el centro de estos, puse las letras que forman la palabra LOVE. Las hice con word y posteriormente las recorte a mano.
 Por último decoré algunas fotos con unas flores y unos brillantes, puse un letrerito en la foto central, y decoré las letras con unas perlas. Enmarqué en cuadro en el marco y le puse el plástico protector que viene con estos marcos.
Aquí algunos detallitos, con una vista mas de cerca.


 Y así es como queda en mi pared del salón. Queda genial, ya que esa pared era bastante grande y no tenía nada de decoración.
Espero que os haya gustado. Ya estoy pensando en la temática de otros cuadros que pienso hacer para decorar el resto del piso.

26 comentarios:

  1. Qué chulo Laura! a mí me encanta alterar cosas, voy por las tiendas fijandome en las cosas e imaginándome como las dejaría, debe ser una enfermedad... je,je, Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! si, a mi me pasa lo mismo!! jajajja besitos!!!

      Eliminar
  2. Fantástico!!!!. Me gusta muchísimo, Laura!. La composión está perfecta y el modo de distribuir las fotos...en fin, te felicito!!!
    Veo que esta semana hemos ido todas al Ikea!!jajajajajaja. Yo fuí el miércoles y me llevé marcos de esos Ribba, malmas (espejos) y unos marcos pequeños...vamos, que no sé si dejé mucha cosa!!jajajajaja
    Besos y feliz domingo!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! si, es que ikea tiene cosas muy chulas... yo cada vez que voy también pico!! jajajaj besitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Una idea genial! ¡Ay, y super romántica! Muy bonito. Un beso.

    Kris

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo! Ya sabes lo q siempre t digo Speedy Valios:admiro la rapidez con q haces las cosas, yo doy millones d vueltas hasta q m decido :) Saludicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evacris!!! No te creas... soy rápida en cuanto a que me compro algo, y me gusta utilizarlo nada más llegar a casa... pero a la hora de hacer la composición.... Le doy 50000 vueltas... Este cuadro empece a hacerlo por la tarde y termine a las 2 de la mañana... jajjajaj... Besitos!!!

      Eliminar
  5. precioso trabajo Laura, eres una kraf !!!
    me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, me encanta, y 50x50... un tamaño estupendo. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisimo Laura!! Me encanta la idea que has tenido y como has distribuido las fotos. Debe quedar genial en ese salón.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! si, yo estoy encantada con el resultado, en el salón queda precioso!! besitos!!!

      Eliminar
  8. Una idea genaial, Laura! Te ha quedado superchulo, felicidades por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial Laura! que guay cada vez que estes en casa y puedas verlo...y saber que lo has echo tu.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, y tan rápido, dicho y hecho jejeje, me gusta mucho la combinación que has utilizado. Bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y el diseño muy elegante.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Mamen y acabo de descubrir tu blog, y además hace poquito, descubrí un tutorial tuyo (sobre libro de firmas), en el grupo de scrapbooking en España, que me encantó, e hice. Decirte que me encantan tus trabajos! Y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que también eres de Zaragoza, no?
    Yo soy de Tauste, un pueblecito muy cerca.
    Yo también tengo un blog, "El Scrap de Carmela", y me encanta ver que cada vez somos más en este mundillo y sobre todo en Zaragoza.
    Un besico desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela!!! Si, soy de un pueblo de Zaragoza (Quinto), pero ahora estoy viviendo en Utebo. La verdad que en Zaragoza ya somos bastantes. Hay un grupo en facebook que es de scrap, para gente de Aragón. Se llama mañoscrapper@s, si te apetece te puedes unir. Ahora mismo me paso por tu blog y me hago seguidora!! besitos!!

      Eliminar