Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

martes, 25 de junio de 2013

Regalo para profesora

Holaaaaa!! Tras unos cuantos días desaparecida por temas de mudanza y demás, ya estoy aquí con las pilas cargadas!! Siento tener el blog tan abandonado pero es que me ha sido imposible por falta de tiempo, ponerlo al día. Espero en esta semana ir publicando cosas y visitar vuestros blogs, que también los tengo muy abandonados y tengo ganicas de ver las cositas que habéis hecho.
Bueno a lo que voy!!, Descubrí una tienda chulisima en el lugar donde ahora estoy viviendo y hablando con la chica me dijo que podría llevar algunas cositas de las que hago para exponerlas. La tienda se llama Espacio Mooi. Tiene blog, página web, facebook y tienen un montón de cositas super chulas y todas hechas a mano... Podéís visitarla en los enlaces que he puesto del blog, web y facebook y veréis que chulada de tienda!! Bueno, pues a través de Virginia de la tienda Espacio Mooi, me encargaron un marco y una tarjeta para la profe de unos niños de 2º de Infantil.
La tarjeta es tamaño folio, ya que son niños pequeños y al tener la letra grande pues tenía que ser una tarjeta  grandecica para que cupieran todas las firmas de los niños para su profe. La tarjeta tiene forma de pizarra, muy apropiado para el tema.
 El interior lo decoré con unos niños con globos. 
 Y el marco fue en tonos anaranjados, como me pidieron, y con una muñequita de una profesora. También decoré una esquina con unas flores a conjunto con el resto del marco.Y por último puse el nombre de la profesora y el año del curso. 
Ha sido un placer hacer este detallito, y estoy muy contenta por haber descubierto esta tienda. Tanto a los niños, las mamas y a la profe les gusto mucho, así que yo estoy satisfecha!!

30 comentarios:

  1. Muy chulas las dos cosas, que guay que hayas descubierto esa tienda, espero que te salgan muchos encargos de ahí!! Yo en breve también me mudo y se me ponen los pelos verdes de pensarlo...

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo, ya te echabamos de menos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad.
    Me gustan.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. He mirado el enlace de la tienda y se hacen cosas divinas!.
    Ojalá a raíz de esos encargos te hagan muchossssss más. Me alegro verte de vuelta!!!

    besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! me encanta el regalito para la profe seguro que alucinó al recibirlo, cuando le dí el regalo a la profe de mi peque no se creía que lo hubiera hecho yo,je, je. Me gusta mucho tu trabajo, de hecho si te pasas por mi blog veras un libro de firmas que hice siguiendo tu tutorial. Besos
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! Ahora me paso por tu blog!! besitos!!

      Eliminar
  6. Precioso, seguro le encantará!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!! Seguro q le encanta! Y seguro q a ti te salen mil encargos más jejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste!! si, eso espero!! besitos!!1

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo!Creo que hemos sido varias las que hemos estado un poco "out",je,je. Dos trabajos preciosos que seguro que triunfan!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!! si, debe ser la época!! jajajaj... Gracias y besos!!

      Eliminar
  9. Que bonito!!!enhorabuena...ojalá te hagan muchos encarguitos

    ResponderEliminar
  10. Que gusto tenerte otra vez por aqui!! Que bien que hayas descubierto esa tienda, a ver si van saliendo más encargos, porque estos son una monada, el marco muy bonito y la tarjeta chulisima y todo muy en el ambiente escolar, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! si eso espero...jejejej.. Besitos!!!

      Eliminar
  11. Se te echaba de menos!!Te ha quedado chulisimooo!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Super bonito Laura!!!. Me alegra volver a verte por aqui y me alegro tambien de que hayas encontrado un lugar donde poder exponer las cositas tan lindas que haces. Seguro te llenaran de encargos!!!. Un besin linda

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo todo! Ahora estás más cerquita, así q a ver si coincidimos!!!!! Bsicos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo mucho. Muy acertado lo de la pizarra. Besos

    ResponderEliminar