Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

miércoles, 10 de abril de 2013

Organización del material de scrap

Hola!!! Aunque muchas ya lo habéis visto, os lo muestro aquí también por si acaso...jejejej...Es un vídeo de como tengo organizado mi material de scrap. Intento siempre organizarme todo el material con cajas, fundas y demás cositas que sean baratas y asequibles...Que ya bastante nos gastamos en material de scrap...jejejeje.





Y recordad que estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar en el sorteo puedes hacerlo pinchando aquí.

14 comentarios:

  1. Siempre es bueno ver cómo nos organizamos con tanto papel, troquel, etc. Yo por mi parte, también tengo esa cajita con departamentos para poner flores, perlitas (que por cierto, nos has dejado sin existencias a toda España!!jajajajajaja).
    Y luego ya lo que hice hace tiempo, fue comprarme dos muebles pequeños auxiliares que tienen cajones y con ruedas...para que se puedan desplazar. Y luego sigo metiendo cosas en el armario...en fin, necesitamos directamente un adosado, no??jajajaja

    Besos, Laura!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!jajajjajajaj...si creo que si, brillantitos creo que me lleve los ultimos de cada tienda yo!!jajajajaj....Los de los cajones con ruedas esta genial, pero no dispongo de espacio, porque no tengo scraproom...pero es una idea genial!!!Un besito!!!!

      Eliminar
  2. esta genial guapa! me encanta tu organización! besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy!!!Si, me gusta tener todo bien ordenadito para saber siempre lo que tengo y utilizar el material que necesito!!Un beso!!!

      Eliminar
  3. Te lo vuelvo a decir... Me encanta!!! Y la idea de las fundas de cd's me la apunto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, me ha gustado mucho ver cómo organizas tu material. La idea de los plásticos es buena. La verdad es que al final terminamos con un montón de cosas y no viene nada mal etiquetarlo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL ORGANIZACIÓN! Yo soy más desastre jeje besazos

    ResponderEliminar
  6. Hl guapa!!! siempre está bien poder ver como organizan sus cositas otras personas porque te dá ideas... gracias por enseñarnos como lo haces tú!!!. Hay algunas cosillas de las que he tomado nota, creo que las llevaré a la practica el dia que me dé por recoger la marabunta que tengo mi scraproom jejeje. un besin linda


    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!Si, a mi tambien me gusta ver las organización de otras scraproom...porque así coges ideas!! Un besito

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Unas ideas geniales :)
    Te he encontrado en Facebook y te he añadido a mi lista de blogs :)
    Si te apetece, puedes ver mi escraproom aquí http://mariangelescreativa.blogspot.com.es/2012/11/bienvenid-mi-escraproom.html

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariangeles!! Ahora voy a verla!!Un besito!!

      Eliminar