Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

domingo, 7 de abril de 2013

Marco para Claudia

 Claudia cumplió años el pasado 5 de abril, y como esta pasando por unos momentos un poquito dificiles, Eli nos animó a que le enviásemos un regalito por su cumple. Eli nos cuenta que le gustan mucho los corazones de scrap, y como el color favorito de Claudia se que el rojo pues decidí hacerle uno, con un estampado rojo. Tambien le envié una tarjeta (no tengo fotos) para felicitarla por su cumpleaños, y un montón de chuches de scrap (corazones, flores...). Claudia me alegro muchisimo que te haya gustado. Eli, ya le darás un besito de mi parte!!

Os pongo unas fotos para que veáis los detalles mas de cerca.
Esta flor la hice con corazones blancos.

No podían faltar unos corazones y otros mas pequeñitos en centro con un poquito de glossy para que brillen y tengan volumen.

 Y en esta esquina una muñequita que la pinté con la técnica del aceite de bebe. Tambien lleva algunos detalles con un poquito de glossy.

 Y no podía faltar el nombre de la niña, para que sea totalmente personalizado. 

Mucas felicidades Claudia, espero que estos regalitos que te hemos enviado te sirvan para sonreir un poquito. Y muchas gracias Eli, por hacer esta iniciativa tan bonita!!






18 comentarios:

  1. Gracias a ti y a todas las que habeis hecho esto posible,el cuadro le ha encantadooo y en su habitacion lo tiene colgado como toooddooo lo que le han mandado que lo tiene todo ella no me deja mirar nada,jajajajaj,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj...ya me imagino que tiene que estar contentisima!!Con tanto regalo...normal!!! Yo creo que todavía no se lo cree...jejejje...Me alegro mucho que le haya gustado y por supuesto haberle sacado una sonrisa!!Un besito para las dos!!! Muacks!!!

      Eliminar
  2. Es precioso Laura!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito detalle!!. Me alegro mucho que le haya gustado tanto y que le hayas sacado una sonrisa!. Esto es lo que más me gusta del scrap...cómo algo que tú haces con tus manos, pueda llegar tanto a alguien.

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!Pues si es verdad!!Eso hace mucha ilusión y hace que sigas haciendo cositas!!Un beso!!

      Eliminar
  4. Laura es precioso!!! Y no me extraña que Claudia haya estado encantada porque la iniciativa de Eli ha sido una maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Laura es chulisimo!! no me extraña que a Claudia le haya encantado.
    Me encanta la muñequita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!Si estoy muy contenta por haberle sacado una sonrisa!!Un besito!!

      Eliminar
  6. Es muy cuqui! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle Laura.
    Te ha quedado súper bien
    Besos

    ResponderEliminar