Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Atc´s Navidad

Hace unos semanas vi un video en internet de hacer unos árboles navideños con unos troqueles de ramita y otros de flor...Me gusto muchisimo la idea y decidí hacer unos. Como no tenía ningún troquel de los que mencionaban en el video decidí probar con los troqueles que yo tenía. Con el que mejor quedaban era con un troquel de mano de 1cm que tengo. Así que me gusto la idea y me puse ha hacer estos atc´s. Y que hago yo con tantos atc´s??jajjjaj, pues en el grupo Haciendo Scrap publique la foto y enseguida me volaron de las manos...Las chicas que me lo pidieron me mandaron un atc creado por ellas que mas adelante publicare porque todavía no los tengo todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario