Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Regalo para Eli




Esta libreta desplegable es un regalo para Elisabeth Rubio Valdes, una chica del grupo Haciendo Scrap que esta pasando por un malo momento y para animarla le he querido hacer este regalo...Ya la tiene en sus manos y me ha dicho que le ha encantado....Animo Eli!!!Poco a poco se arreglará todo...Un besico guapa...

14 comentarios:

  1. Que iniciativa tan bonita, esperemos que este regalito sea el empujoncillo que le hace falta a Eli para superar este bache.
    La libreta es monísima, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graci...si, cualquier cosita para sacarle una sonrisa...

      Eliminar
  2. gracias guapisima,eres divina laura por estar ahi siempre ,por ser tan detallista,tan parcipativa,eres increible nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, aquí estamos para lo que necesites....

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, Laura!!! Muy muy bonito detalle el que has tenido con Eli!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ala!!!pero ke chulo...me encanta!! seguro ke a Eli le ha gustado

    ResponderEliminar
  5. esta genial!! q bonito regalo, q suerte tiene Eli

    ResponderEliminar
  6. hola, vengo de FB, me encantó tu blog! ya tienes otra seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!!yo tambien soy tu seguidora!!!

      Eliminar
  7. Laura!!! Que esto no lo había visto yo. Me encanta me encanta. Yo quiero una jajaja. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!!Ya haré un tutorial para que os la podáis hacer!!jijijijijij. Un besito!!!

      Eliminar